domingo, 17 de mayo de 2015

Una jornada fantástica; Tertulias de Mediación con Javier Ales Sioli

Una jornada fantástica.

Santiago. Mediadores Galicia. MMP. 16.05.15

Un año más y en un entorno incomparable, hemos celebrado una edición especial de las tertulias sobre mediación. Una tertulia en la que, bajo la magistral batuta de Javier Ales, estuvieron representados diversos ámbitos profesionales e institucionales con un objetivo común; consolidar la idea de que se debe seguir apostando por la mediación y los diferentes métodos de resolución del conflicto.


Sin duda, el viaje será largo pero la ruta ha de partir desde el compromiso. El compromiso de seguir trabajando y desarrollando las ideas que surgen desde las más variadas disciplinas, el compromiso de facilitar y buscar metas en un entorno de colaboración, el compromiso de contar con un indispensable apoyo institucional, pero sin olvidar que debemos saber transformar las ideas, propuestas e iniciativas, en una realidad práctica que llegue al verdadero protagonista de la mediación; el ciudadano.


Y esta labor, aún con la necesaria involucración de las administraciones, ha de ser responsabilidad de los profesionales e instituciones de la mediación, a quienes les corresponderá velar por que la información, la formación, la divulgación y los servicios de mediación se ofrezcan con garantía de calidad.

Sirvan estas breves líneas de agradecimiento a todos y cada uno de los que nos han apoyado con su presencia, a los que queriendo no han podido acudir, a los que las circunstancias se lo han impedido, a los que sin poder venir han estado, a todos los que desde ámbitos profesionales tan dispares, ven en iniciativas como ésta un punto de encuentro común.







Nuestro agradecimiento especial a Javier Ales Sioli, miembro de honor de Mediadores Galicia y al Concello de Vigo, cuyos representantes, con su alcalde al frente, acudieron al evento.





Un cordial saludo a tod@s y que pronto podamos coincidir en un nuevo encuentro.


MMP
Mediadores Galicia




___
Mediadores Galicia © Marca registrada. Safe Creative Copyright Registry.
All rights reserved
Tfnos 981891660-981891746
Tfnos 656965193-658372018-679957958
Correo electrónico: mediadores.galicia.@gmail.com

No hay comentarios: