sábado, 9 de mayo de 2015

Tertulias de Mediación con Javier Ales Sioli


Tertulias de Mediación con 
Javier Ales Sioli


Mediadores Galicia, con ocasión de la vista de  Javier Ales Sioli, organiza el próximo día 16 de mayo en Vigo la edición especial de "Tertulias de Mediación".

Finalizado el evento, nos reuniremos a cenar en el lugar y hora que os comunicaremos con la debida antelación.


Podéis anotaros u obtener más información a través de nuestra página de Facebookweb , mediante correo a admon.mediadoresgalicia@gmail.com o entrando en el enlace al evento


Javier Ales Sioli es Licenciado en Derecho, investigador y profesor de la Universidad de Sevilla, es Director del Curso de Especialista en Mediación Familiar de la Universidad Pablo de Olavide y profesor de numerosos Máster de Mediación, Abogado, Presidente de la Asociación Andaluza de Mediación Familiar AMEFA desde su Fundación en el año 2001 y Director de la Escuela Sevillana de Mediación desde el año 2006.

Autor de numerosas publicaciones, artículos, comunicaciones y ponencias sobre mediación familiar, principalmente el libro “La mediación Familiar: Teoría Análisis y regulación en España” (Editorial Aconcagua, Sevilla año 2005).

Su extensísimo y brillante currículum, no recoge sin embargo los verdaderos secretos de Javier, la modestia, la sencillez y la naturalidad. Las dotes de comunicador. La convicción en lo que hace. La discreción, la prudencia y su capacidad de ver más allá ....  y sobre todo, su creatividad y la confianza que desprende.

Un hombre comprometido con la mediación y su divulgación; Javier Ales.


La idea de las Tertulias de Mediación surgió del compromiso de un grupo multidisciplinar de profesionales que, bajo la premisa de trabajar unidos, se marcaron un objetivo: poner en contacto a los diferentes profesionales de la mediación e intercambiar experiencias, opiniones e ideas, colaborando en el buen desarrollo de la mediación, su difusión y su instauración como disciplina.

Enlaces relacionados

Marzo 2014, tertulia con Javier Ales. Mediadores Galicia




Mediadores Galicia © Marca registrada. Safe Creative Copyright Registry. 
All rights reserved
( 981891660-981891746
( 656965193-658372018-679957958 
Correo electrónico: mediadores.galicia.@gmail.com

____________________
Para más información o enviarnos su colaboración puede contactar con mediadores.galicia@gmail.com Síguenos en Twuitter - Facebook - Linkedin - Mail - Blog

No hay comentarios: