jueves, 6 de febrero de 2014

Proyecto. Mediación a pié de calle.

Proyecto. Mediación a pié de calle.

Nos gustaría compartir una idea que queremos llevar a la práctica. Queremos contribuir a la construcción de una cultura y conciencia de Mediación y para ello hemos pensado en llevar a la calle la idea de una forma alternativa de resolver los conflictos. Tenemos la firme convicción de que los edificios se sustentan sobre sólidas bases y éstas son, sin duda, nuestras escuelas, colegios, institutos y universidades, en definitiva, nuestra comunidad educativa. Pero también lo son las instituciones municipales, que son las que de un modo más directo comparten y reciben las demandas de servicios de los ciudadanos.
Nos gustaría llevar a los colegios y municipios propuestas, charlas, coloquios y servicios en materia de Mediación. Queremos empezar por nuestra comunidad y extenderla a distintos ámbitos. Queremos poner nombres y apellidos a los Mediadores, Abogados, Procuradores, Psicólogos, Secretarios, Jueces y demás profesionales que están dispuestos a contribuir desinteresadamente para llevar la cultura de la Mediación a pié de calle.

¿Empezamos? Esperamos vuestras propuestas e ideas.
______________________________
Para más información o enviarnos su colaboración puede contactar con mediadores.galicia@gmail.com o al correo blogs.redaccion@gmail.com Síguenos en Twuitter - Facebook - Linkedin - Mail - Blog

No hay comentarios: